LA NUEVA COLECCION SAHARAN ghd

abril 24, 2018

Vale la pena saber y las novedades en nuestro blog sobre tendencias, tecnología, Y productos.
Hoy presentamos;

LA NUEVA COLECCION SAHARAN ghd Edición Limitada! 

Estos estilistas de lujo incorporan la nueva tecnología de doble zona con dos sensores térmicos en lugar de uno que mantiene la temperatura más segura del cabello de 185 ° C de forma constante y uniforme desde la raíz hasta las puntas. Permiten un estilo perfecto en un solo traje de estilo, a la vez que protegen la salud de tu cabello y ofrecen los mejores resultados, al igual que el profesional.

Inspirada en los lujosos paisajes del desierto, la brillante colección Saharan Gold muestra todo el poder de gold, para conseguir un acabado brillante, pulido y saludable tanto en casa como donde te lleven tus viajes.

STYLER PURE GOLD Y EARTH GOLD

La NUEVA y mejorada styler ghd gold® se presenta con un nuevo y elegante cambio de imagen, una mejorada tecnología … y, además, ahora está disponible exclusivamente en dos brillantes tonos dorados de edición limitada para la próxima temporada primavera/verano. Los dos colores más representativos que podemos encontrar en el Sahara: el color dorado brillante de la arena del desierto y el color tierra tocado por el sol.

Las nuevas stylers incorporan la tecnología Dual-zone para un mejor rendimiento. El resultado es un peinado lleno de brillo y suavidad, tanto si se trata de alisar el cabello como de conseguir unos bonitos rizos y ondas.

 

GHD SAHARAN PURE GOLD

 

 

GHD SAHARAN EARTH GOLD 

ghd FLIGHT® SAHARAN GOLD: SECADOR DE VIAJE

Ligero, compacto y potente, el secador ghd flight es tu perfecto compañero de viaje. Con un potente motor de 1200W y una boquilla para dirigir el flujo de aire, este secador compacto puede secar hasta los cabellos más gruesos y crear estilos voluminosos con facilidad.

60% más ligero que el secador de cabello profesional ghd aura® pero conservando el 85% de la energía, ghd flight® es la fusión perfecta de diseño premium, rendimiento potente y portabilidad, lo que le ayuda a viajar con facilidad y verte perfecta mientras viajas. Con un mango plegable y una funda de viaje protectora para su fácil transporte.

GHD SAHARAN FLIGHT GOLD

ghd AIR® SAHARAN GOLD SECADOR

Una herramienta adorada por profesionales de todo el mundo, ghd air® es la herramienta perfecta para conseguir un resultado profesional y espectacular en tu propio hogar. Su motor AC profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado en la mistad de tiempo. No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello. Control de temperatura y velocidad variables, y su boquilla, permite adaptarse a tu tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. ghd air® es también un fantástico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo tanto para zurdos como para diestros.

 GHD SAHARAN AIR

La colección ghd Saharan Gold está disponible nuestro salón  y tienda online 

FacebookFacebookFacebookFacebook