Alisado con Ácido Hialurónico

julio 23, 2017

Que sabemos de la Terapia de Alisado con Ácido Hialurónico para el cabello?

¿Os suena estos términos? Últimamente ponemos nombres difíciles a todo, porque somos mas específicos y queremos que todo implique un mayor conocimiento de qué nos hacemos en nuestro pelo y como podemos mejorarlo.

Hyaluronic-Liss Therapy  es un tratamiento que  Alisa, restaura y rejuvenece la fibra capilar ,dando un gran aporte de hidratación y nutrición al cabello.
Consigue un Alisado natural y brillante.Elimina el encrespado y revitaliza el cabello

La combinación de los ácidos glicólico y acético ,con oxoacetamidas asociadas con aminoácidos y emolientes vegetales.Modifican la estructura del cabello consiguiendo un liso progresivo, muy brillante y de apariencia natural .Su control del volumen y del encrespamiento también facilita el peinado.

La acción del Ácido Hyalurónico actúa sobre el tejido capilar reteniendo su peso en agua miles de veces y proporcionando una hidratación de larga duración.

Quizás estos sean unos términos demasiado complejos para nosotras, pero hoy día, todo lo nuevo y lo más novedoso suele ir acompañado de ellos.

Tenemos una gran variedad de alisados en el mercado y hay que elegir de entre los mejores. En nuestro salón de peluquería en Málaga, hemos sido unas de las pioneras en trabajar con muchos alisados y hemos visto como iban avanzando y mejorando,a la vez que se han diversificado mucho según su principio activo y su resultado en el cabello.

Este tratamiento de alisado que hemos conocido de la mano de Aidha Klher ,podemos decir que es un producto avanzado y con el que podemos conseguir resultados muy satisfactorios.

Os dejo un vídeo por si queréis saber mas de este producto.

FacebookFacebookFacebook