Nueva Tendencia «Lavar el cabello con Coca cola»

diciembre 4, 2015

 

26B7952F00000578-0-image-m-6_1427127021459Coca-Cola Indonesia

 Suki Waterhouse revela que se lava el pelo con Coca-Cola para lograr ese aspecto perfectamente despeinado.

La actriz  Suki Waterhouse convertida en Supermodelo ha revelado el secreto detrás de sus cabellos perfectamente despeinados — se lava el pelo con Coca-Cola.

Desde que esta joven estrella de 23 años de edad, admitió que enjuaga el pelo con el refresco popular porque da a su cabello la cantidad perfecta de volumen y textura,todas las casas de cosmética se pusieron a trabajar.

‘Enjuago mi pelo con Coca-Cola en ocasiones, «dijo la actriz  a una publicación.

y ya podemos encontrar en peluquerías champús (como el de Belkos).y su Cola Therapy

SHAMPOO DE COLA. que aporta textura, brillo cristalino, volumen natural, potencia el crecimiento. Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas y su volumen natural.

Por que no siempre lo que vemo, o leemos, en Internet es lo mejor,tenemos que tener precaución a la hora de hacer ciertas practicas como la de lavar el pelo con una bebida gaseosa, que no esta indicada para tal fin.

estos champús están creados para potenciar la textura natural del cabello,ademas,cuenta con ácido fosfórico y sorbitol entre sus componentes. También contiene ingredientes que potencian el crecimiento de cabello.

 comprar champu cola

siguenos : @peinadossonia en twitter-  Peinados Sonia en facebook

 

 

FacebookFacebookFacebookFacebook