MOÑOS DE SUMMER

marzo 11, 2015
Moño-summer-peluquería-Málaga-Sonia-Edén

Los moños son una de las tendencias más utilizadas por las celebrities durante la época estival. Fácil de realizar, cómodo, y con un montón de posibilidades.

Sólo necesitas unos minutos, una goma del pelo, un par de orquillas y conseguirás darte a tu estilismo un aire diferente.

Además, existen muchos tipos de moños.

Desde el conocio como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados.

Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado… ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasines, un moño puede cambiar tu estilismo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Para eventos más especiales, opta porañadirle al moño algún broche o aguna flor. Si por el contrario quieres utilizar este tipo de peinado para el día, ¡el efecto messy es perfecto!

Las celebrities como Amanda Seyfried, Olivia Palermo, Diane Agron o Carey Mulligan ya lo incluyen entre sus must haves. Y a vosotras, ¿os gustan los moños? ¿Cuál es vuestro estilo de moño preferido?

FacebookFacebookFacebook