TENDENCIAS PELO: EFECTO PULIDO

marzo 11, 2015
efecto-pulido-peluquería-Málaga

El efecto pulido es uno de los peinados estrella para esta temporada de verano 2014. ¡Te damos las claves de como conseguirlo!

entro de las propuestas de nuestros estilistas de para este verano 2014 se encuentra el efecto pulido, melenas muy trabajadas y con un aire de elegancia.

Todas las celebrities e it gilrs lo escogen ya para complementar sus estilismos, tanto para el día como para la noche. Heidi Klum, Jessica BIel, Jessica Alba o Camila Albes son fieles a esta tendencia.

Y diseñadores como Jil Sander, Roberto Cavalli, Gucci o Moisés Nieto escogieron este estilismo en las presentaciones de sus últimas colecciones.

¿Qué se pretende conseguir? Un efecto mojado en el cabello. Darás un toque de sofisticación a tus outfits, y resulta ideal para esos días en los que no sabes qué hacer con tu pelo.
Es perfecto para melenas largas, cortas e incluso para hombres.

¿Cómo conseguirlo? Lava el cabello y peinalo sobre mojado. Dependiendo del tipo de cabello te resultará más sencillo de conseguir. Si tu pelo es lacio, necesitarás menos cantidad de productos de styling: espuma, gel fijador, lacas, ceras o aceites.

Con el pelo desenredado pero todavía mojado, escoge donde si quieres la raya al lado, en el centro, o todo el cabello hacia atrás. Una vez lo tengas decidido, plica el producto, comenzando desde la raiz hasta las puntas. Aplica los productos y cantidades que consideres necesarios en función de tu tipo de cabello. Todo vale para conseguir el efecto deseado, el efecto pulido.

FacebookFacebookFacebook