Quienes somos

 Sonia Edén Peluquería

Somos profesionales que llevamos más de 15 años trabajando y creando para la imagen personal.
Siempre en vanguardia y apoyándonos en las más innovadoras técnicas y en productos de alta calidad, hemos construido una peluquería dinámica actual y muy versátil.
Para todo tipo de clientes, desde nuestras indispensables clientas de gustos más tradicionales como de las chicas jóvenes e innovadoras que se atreven a cambios de look más radicales o más hacia la tendencia actual del momento.

A pesar de los años de experiencia no hemos dejado de reciclarnos e informarnos y actualizar todo lo aprendido y todo lo que va siendo tendencia, para nosotros es obligación tenerlo siempre presente.
En nuestro salón podrás escoger todos los servicios de peluquería que necesites desde los básicos ,como corte, peinados ,color ,o mechas ,como los de tendencia como los rituales para el cabello que están siendo los más solicitados por nuestras clientas como tratamientos de alisados con distintas técnicas como el  Alisado Japonés, la Taninoplastia ,el Alisado de Acido  Hialuronico o Tratamientos anti encrespamientos con Keratina, Tratamiento de rejuvenecimiento capilar, tratamiento de engrosamiento para el cabello fino, o un largo etc. de rituales.

Sin dejar de lado el sector de los tratamientos por excelencias como son los de problemas de cabello y/o cuero cabelludo, que se realizan con la colaboración de dermotricologos que acuden a nuestro salón y pueden diagnosticarte gratuitamente de cuál es tu problema.

En Peluquería Sonia Edén, a través de nuestra formación permanente, mantenemos la creatividad y la facilidad de expresión técnica con ideas creadoras tanto para hombres como para mujeres, desarrollando una evolución en nuestras creaciones para realizar un trabajo óptimo.

Marcas

 

FacebookFacebookFacebookFacebook